Academia de deportes

academia-deportes-1

El club deportivo Misión Paz inició sus actividades el 18 de marzo del 2010, en el año 2011 tuvimos nuestra primera participación en el torneo de liga vallecaucana de fútbol, suceso que le dió un nivel diferente a nuestra escuela y una motivación especial a cada uno de nuestros jugadores, compitiendo cada fin de semana, contra instituciones reconocidas el la ciudad, como deportivo Cali , boca Juniors, la escuela Carlos sarmiento entre otras.

academia-deportes-2La escuela brinda formación física,  espiritual, moral e intelectual a niños de diferentes sectores de la ciudad de Santiago de Cali, sin discriminación de religión, nacionalidad o clase social con el único propósito de ayudar a los niños, y jóvenes que por factores externos sufren las consecuencias de la desintegración social.

Si deseas inscribir a tu hijo puedes comunicarte al teléfono (572) 524 2345 ext 147, 141, 148 o escribirnos al correo: comercial@fundacionmisionpaz.org