Asesorías jurídicas gratuitas

asesorias-juridicas

• En el consultorio jurídico se presta asesoría frente a procesos legales donde las personas por desconocimiento o falta de recursos no sabe que hacer.
  • Encontramos que en el 2014  se tuvo un crecimiento en consultas atendidas del 612% con respecto al año anterior, pasando de 175 1246 casos atendidos.

Su nombre (requerido)

Su Celular (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Codigo de verificación

Confirmo que autorizo el registro de información de datos personales

Con el fin de acompañarme en mi proceso de crecimiento espiritual, educación, de desarrollo o inclusión en planes o programas sociales, autorizo a la Fundación Misión Paz, el envío de información por correo electrónico, al celular por mensaje de texto, contactarme vía telefónica, visitarme en mi residencia o compartir esta información para dichos propósitos. Así mismo, doy mi consentimiento previo, expreso y libre de apremio, manifestando que he sido informado para que mis datos personales hagan parte de la base de datos de la Fundación Misión Paz, y su manejo se haga de conformidad con lo dispuesto en los artículos 15 y 20 de la Constitución Nacional y la Ley 1581 de 2012 y demás normas concordantes.

Aviso de Privacidad y Políticas de Protección de Datos Personales.