¿Quiénes Somos?

Somos una organización comprometida con el desarrollo social de nuestro país, encaminada en asistir personas en alto riesgo socioeconómico y con vulneración de derechos, brindándoles Protección y Atención Integral  en Nutrición, Educación y Recreación.

Brindamos protección alimentaria a más de 4.500 personas entre niños, jóvenes en condición de alto riesgo y adultos mayores en las ciudades de Cali y Yumbo con la entrega personalizada de alimentos y en la comuna 13 con la creación del comedor infantil Charco Azul que beneficia a los niños del sector incluyendo 50 familias en condición de desplazamiento.

A partir del año 2010 apoyamos fundaciones como Fundamor, Fundeser y Casa del Divino Maestro con quienes se desarrollan acompañamientos en la atención de niños afectados con VIH+, jóvenes en recuperación de enfermedades psicoactivas y adultos mayores que se encontraban en condición de indigencia. Igualmente en el campo del deporte se apoya la formación de jóvenes y niños  que se encuentran en la Formación Deportiva donde se desarrollan sus aptitudes en la fútbol.

Terminamos el año 2012  a través de la red de emprendimiento, agrupando a más de 300 empresarios y emprendedores.