¿Qué es la Fundación Misión Paz?

La Fundación Misión Paz es una organización sin ánimo de lucro, nació en Cali, Colombia en el año 2003 con el propósito de ayudar a las personas en estado de vulneración de sus derechos, sin discriminación de sexo, religión, nacionalidad o clase social. Su campo de acción está enfocado en el trabajo articulado con las familias, niños, niñas y jóvenes, en cuatro sectores sociales estratégicos: alimentación, educación, desarrollo empresarial y comunitario, con el objetivo fundamental de promover y fortalecer los principios y valores necesarios para el desarrollo de una mejor calidad de vida.

Misión

Apoyar y asistir a personas en situación de vulnerabilidad en su proceso de superar las causas estructurales de la pobreza, promoviendo la construcción de una sociedad más justa, más humana y más próspera

Estamos comprometidos

Con el desarrollo social, encaminados en asistir personas en alto riesgo socioeconómico y con vulneración de derechos, brindándoles Protección y Atención Integral en Nutrición, Educación, desarrollo empresarial y Comunitario.

Visión

Ser reconocida a nivel nacional e internacional como una organización líder con capacidad de transformar su entorno, que aporte los elementos necesarios para el bienestar de la familia como esencia de la sociedad y la nación a través de programas y proyectos que favorezcan el desarrollo integral del ser humano.

Políticas de Calidad

Nuestra labor a través del mejoramiento continuo en la gestión de nuestros procesos, contemplamos la calidad como un factor que debe impregnar el conjunto de actividades de nuestra organización y que es responsabilidad de todos y cada uno de sus empleados y miembros.

Nos plantemos, por tanto, un sistema global de gestión de la calidad que oriente a hacia la mejora continua atendiendo nuestros objetivos y estrategias,